Conéctate con nosotros

Elecciones

¿Y esto qué fue? Priscila Zúñiga asume coordinación de campaña del ‘Mello’ Cotes

De Frente

Publicado

el

Ya son varios los ‘caicedistas’ que se han pasado a la tolda ‘mellista’.

Como por costumbre pasa en las campañas, en esta ha ocurrido de todo: militantes de una corriente que amanecen en la antagonista.

Es así como en las últimas horas a través de un mensaje en la red social twitter, la exfuncionaria de los gobiernos de Caicedo y Martínez, Priscila Zúñiga anunció su llegada a la campaña de Luis Miguel ‘Mello’ Cotes.

Zúñiga, hasta hace algunos meses Secretaría de Seguridad Distrital, le confirmó a los residentes del mundo digital, que llegaba a la campaña denominada ‘Magdalena gana’ para asumir la Coordinación Programática.

El anuncio inmediatamente fue respondido por el candidato a la Gobernación de Magdalena, ‘Mello’ Cotes, quien le dio la bienvenida a su nueva ‘coequipera’. 

Como se sabe, no es la primera vez que un militante de la línea ‘caicedista’ decide ser ‘mellista’; pues hace algunos meses la comunicadora social Jimena Abril le dio paso a un nuevo reto al asumir un importante cargo en la campaña ‘Magdalena gana’.

Lea también: Jimena Abril es la coordinadora de Gremios en la campaña de Luis Miguel Cotes

Esta nueva integrante de la campaña de ‘Mello’ Cotes se convierte en un aditivo para el debate electoral, que cada día está más candente.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias