Conéctate con nosotros

Política

Virna Johnson propone crear Secretaría de la Mujer en el Distrito

De Frente

Publicado

el

La candidata a la Alcaldía de Santa Marta busca promover los derechos de esta población.

Una de las propuestas de la aspirante a la Alcaldía de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, si llega a ser la máxima autoridad de la ciudad, es crear la Secretaría de la Mujer, con el fin de promover políticas públicas para garantizar los derechos de esta población.

Así lo anunció en medio de un encuentro con mujeres de diferentes sectores de la ciudad, quienes respaldaron sus propuestas que impulsan el desarrollo familiar, laboral, formativo y social de las mujeres en Santa Marta.

Amarilis Deluque, secretaria general de la Asociación para el Desarrollo Local y Regional, indicó “hoy recibes un respaldo irrestricto por parte de la Red de Mujeres de Progresar, respaldamos tus propuestas para las mujeres y todo tu plan de gobierno, te acompañamos en este proceso por lograr ser la primera alcaldesa de Santa Marta”.

Ante esto, la candidata señaló: “es muy bonito y emocionante tener un encuentro solo con mujeres y que todas estén apoyando para que una mujer llegue a la Alcaldía de Santa Marta”.

En todas estas propuestas, las mujeres y familias samarias ven reflejadas las oportunidades de desarrollo, emprendimiento y fortalecimiento al núcleo familiar, a mujeres cabeza de hogar, además de la especial atención a niños.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias