Conéctate con nosotros

Entretenimiento

[VIDEO] Conmovedor video de la ‘Gorda’ Fabiola por muerte de su perro ‘Uldarico’

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

La humorista samaria despidió a su mascota que falleció este fin de semana.

Un duro golpe anímico significa para la ‘Gorda’ Fabiola, la muerte de su mascota, Uldarico; un perro de raza pug, con quien compartió cerca de 12 años, acompañándola en varios momentos de su vida.

En el video, la humorista samaria con voz entrecortada manifiesta lo que siente por haber perdido a Uldarico, “12 años me acompañó, doce años amándome, demostrándome toda su lealtad, fidelidad y amor”.

Conmovedor video de la ‘Gorda’ Fabiola por muerte de su perro ‘Uldarico’

Conmovedor video de la ‘Gorda’ Fabiola por muerte de su perro ‘Uldarico’

Posted by De Frente on Monday, October 7, 2019

Explicó que antes de su fallecimiento, Uldarico no quiso comer y salió una ‘bola’ en su estómago, lo llevó al veterinario donde le hicieron una ecografía y le diagnosticaron un cáncer en el vaso, el cual no se lo pudieron detectar en revisiones previas.

“Me ha dolido tanto, no me dio tiempo de asimilar su enfermedad, le había hecho metástasis, ay que dolor tengo” dice entre lágrimas ‘La Gordita’.

El video lo compartió en sus redes sociales acompañado de este mensaje “se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza”.

Amigos de la farándula nacional le expresaron mensajes de solidaridad, al igual que sus seguidores que se conmovieron por las tiernas palabras de la humorista samaria.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias