Venezolana fue asesinada a puñal por su compañero sentimental en Santa Marta
Conéctate con nosotros

Judiciales

Venezolana fue asesinada a puñal por su compañero sentimental en Santa Marta

De Frente

Publicado

el

La víctima alcanzó a ser trasladada a la sala de urgencias de la clínica La Castellana, sin embargo llegó sin signos vitales.

Una extranjera fue asesinada con arma blanca por su compañero sentimental en el norte de Santa Marta.

Ésta fue identificada por las autoridades como    Edumar Delais Tavera Martínez, de 21 años, deja una niña y un niño, oriunda de Venezuela.

El crimen se registró esta noche, en una vivienda ubicada en la calle 1C con carrera 14, jurisdicción del barrio San Jorge, que colinda con Pescaíto.

Según lo conocido por Defrente.co, Frainer José Galindo, en una pelea por motivos que aún no precisan las autoridades, con un arma blanca le propinó una puñalada a la altura del cuello, dejándola malherida en el suelo.

Luego la fémina fue auxiliada y trasladada a la sala de urgencias de la clínica La Castellana, a donde llegó sin signos vitales, según indicaron los galenos en turno, quienes oficializaron su deceso.

Por otro lado, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo busca para ponerlo a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI de esta capital, por el delito de homicidio.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias