Conéctate con nosotros

Deportes

Unión confía en los canteranos Iván Iseda y Andrés Escobar

De Frente

Publicado

el

Ambos jugadores regresan al club samario luego de una temporada exitosa con Tigres en la ‘B’.

El objetivo de retornar a la primera división del fútbol colombiano con la ayuda de canteranos y jugadores jóvenes, comienza a tomar forma para el Unión Magdalena.

Uno de esos juveniles que será líder, muy seguramente, es el jugador samrio Andrés Escobar de 22 años, el habilidoso futbolista quien debutó en el primer equipo en el 2017, disputó tres partidos en la era Harold Rivera, dejando grandes expectativas.

En su momento, Rivera, utilizó al samario como lateral izquierdo, luego de una lesión de John Montaño.

Con el objetivo cumplido de ayudar al club azulgrana a conseguir el ascenso y al no tener un lugar en el plantel, fue cedido a Tigres, en la segunda división, donde fue pieza fundamental disputando 21 partidos.

El segundo canterano que jugará con el Ciclón será Iván Iseda, quien también regresa al Unión  luego de su paso por Tigres de Soacha.

El jugador de 23 años no tuvo oportunidad con Rivera, por lo que se tomó fue cedido a los ‘felinos’, allí jugó 21 partidos.

Con la experiencia de jugar la ‘B’ Escobar e Iseda, llegan para darle una mano al técnico Carlos Silva, en su intención de subir a la primera.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias