Conéctate con nosotros

Deportes

Unión aparta al ‘Caballo’ Márquez indefinidamente por indisciplina

De Frente

Publicado

el

En una reunión extraordinaria las directivas ‘bananeras’ decidieron retirar al jugador de todas las competencia.

No aguantan más a Ricardo ‘El Caballo’ Márquez en el Unión Magdalena. El delantero quien fue protagonista en el pasado con el ‘Ciclón’, hoy vive su peor momento en su carrera desde que debutó como profesional en el 2018, el jugador colmó la paciencia del plantel por sus actos irreterativos de indisciplina.

Márquez, quien fue clave para que Unión retornará a la máxima categoría del fútbol colombiano en el 2019, parece no estar agusto en el club samario, así lo ha demostrado en sus constantes peleas con compañeros y cuerpo técnico encabezado por Carlos Silva.

Así lo reveló el club a través de un comunicado de prensa en sus redes sociales donde manifiesta “se decidió en forma unánime seperar temporalmente a Ricardo Márquez, de todas las actividades deportivas del plantel profesional”.


La misiva indica que el irrespeto por parte del delantero en las internas del club desató la ruptura. “Esto se debe a los constantes irrespeto a las directivas, cuerpo técnico y compañeros de equipo”.

Este medida va acompañada de una asistencia profesional para tratar que el artillero pueda superar sus problemas de conducta.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias