Conéctate con nosotros

El Magdalena

Unimagdalena inicia selección de nuevos integrantes de ‘Talento Magdalena’

De Frente

Publicado

el

Los jóvenes bachilleres llevarán a cabo su proceso de admisión hasta el día sábado 9 de noviembre, donde realizarán una prueba vocacional y la aplicación de entrevistas.

Alrededor de 264 jóvenes bachilleres de diferentes puntos del Magdalena, se encuentran afrontando la primera fase del proceso de admisión que realiza la Universidad del Magdalena para los cupos especiales en los 23 programas académicos que ofrece.

En el hemiciclo cultural ‘Helado de Leche’, los jóvenes y padres de familia de municipios no certificados del Departamento, tuvieron una completa agenda donde conocieron los beneficios que ofrece este programa y los diferentes servicios académicos que brinda la Institución.

Los jóvenes que aspiran ingresar a programas como Ingeniería Civil, Odontología, Derecho, entre otros, conocieron la oferta académicas a través de la “Feria Académica” en la Plazoleta Central de la institución.

Los jóvenes bachilleres llevarán a cabo su proceso de admisión hasta este sábado 9 de noviembre, día en el que realizarán una prueba vocacional y la aplicación de entrevistas. El 14 de noviembre se publicarán los resultados del proceso.

‘Talento Magdalena’, iniciativa está dirigida a los estudiantes y egresados bachilleres de las instituciones oficiales de educación de los municipios del Magdalena no certificados en educación, que obtengan el primer o segundo mejor puntaje individual de su institución en las pruebas Saber 11.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias