Conéctate con nosotros

Deportes

Tras descender, Unión Magdalena cambiará de sede en 2020

De Frente

Publicado

el

El cuadro samario no pudo mantener la categoría en su fugaz paso por la Liga Águila.

Luego de varios años en la segunda división del fútbol colombiano, Unión Magdalena logró el año anterior el esperado regreso a la máxima categoría y en el primer semestre logró protagonismo en el balompié nacional.

Sin embargo, en medio de malos manejos dirigenciales cobrando la cabeza de tres entrenadores en un año, precarios refuerzos y por ende adversos resultados deportivos, el elenco samario vuelve a la segunda categoría y su crisis se incrementa a niveles desastrosos; incluso podría perder su sede.

Según información de Antena 2, Unión Magdalena dejaría el estadio Sierra Nevada, que fue remodelado y adecuado para la primera división; y tendría que jugar la ‘B’ en Ciénaga, municipio aledaño a la ciudad, pero con un escenario más precario y una distancia que dificulta la llegada de los aficionados. Esto se daría, en parte, por diferencias entre el club y la administración local.

Además, en el cuadro ‘bananero’ se espera la salida de varios jugadores que fueron importantes como Ricardo Márquez, Luis Carlos Arias y Abel Aguilar hacia otros clubes de la primera división y que así Unión pueda recuperar algunos réditos económicos intentando edificar un proyecto para retornar a primera con la directiva comandadas por Dávila tras la salida de Eduardo Méndez.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias