Conéctate con nosotros

Santa Marta

Trabajadores de la salud en Santa Marta tendrán transporte gratuito

De Frente

Publicado

el

En total son 120 automóviles disponibles para los centro hospitalarios Julio Méndez Barreneche, Cehoca, Bahía y La Milagrosa.

Mediante una alianza estratégica suscrita con una empresa de alquiler de vehículos y varias clínicas, la Alcaldía de Santa Marta logró resolver los inconvenientes que el personal médico de la ciudad venía afrontando para movilizarse desde y hacia sus lugares de trabajo, en atención a la contingencia decretada para contrarrestar el coronavirus.

La alianza en este sentido se suscribió entre el Distrito, la empresa de alquiler de vehículos estará en instituciones como el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche y las clínicas Cehoca, Bahía y La Milagrosa, las cuales dispondrán de una flota de aproximadamente 120 vehículos para cubrir las necesidades de transporte del personal de la salud que se constituyen en la primera línea de defensa contra el mal.

Gracias a esta gestión de la Alcaldesa, los “héroes” de la salud adscritos que ejercen sus actividades en Santa Marta pueden dirigirse hasta las dependencias de la empresa para que se les asigne un automóvil.



Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias