Tinna Rey empodera a la mujer con su canción ‘Chao’
Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Tinna Rey empodera a la mujer con su canción ‘Chao’

De Frente

Publicado

el

La cantante paisa exalta la incursión de las mujeres en el género urbano.

Tinna Rey es una cantante paisa que tiene alrededor de 14 años trabajando en la industria musical; sin embargo, desde hace un año viene trabajando en el género urbano, lo cual le ha permitido mostrar su versatilidad.

“Quise incursionar en este género por el impacto que está genero el movimiento urbano a nivel mundial, puesto que las personas se están dando cuenta de lo grande que es este movimiento musical”, apuntó Tinna Rey.

Por tal razón, Tinna Rey inició la promoción de su canción ‘Chao’ la cual no solo ha sido su carta de presentación en lo urbano, sino también es una forma de empoderar a las mujeres con una letra que le da fuerza, le permite expresarle a un hombre lo mucho que vale le género femenino.

“A mí me parece brutal, y le agradezco mucho a las mujeres que nos abrieron el espacio a mí y a muchas mujeres que venimos incursionando en el género urbano, esto nos ha permitido mostrar otro lado del reguetón en el cual se sexualiza y objetiza a la mujer, por esto nosotras somos las encargadas de cambiar esta percepción haciendo otro tipo de letras con un papel más protagónico”, apuntó la cantante.

‘Chao’ es una canción que nace en Dream House, en la ciudad de Medellín de la mano de Cheztom, “letra realmente es una tiradera a los hombres, pero fue escrita en parte por hombres, me parece muy curioso, pero ellos necesitaban una mujer que la interpretarán, les pareció que yo era la indicada para interpretarla, lo cual estuve de acuerdo puesto que siento que cualquier mujer se puede sentir identificada con esta canción en algún momento de su vida”, manifestó Tinna.

Por otra parte, Tinna alista la promoción de su nuevo sencillo el cual lleva por nombre ‘Sugar’ que hace al lado del Dj Mik Mish y la rapera venezolana Mich, que están dentro de sus proyectos para el 2020.  

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y las personas interesadas en conocer un poco más sobre Tinna Rey, la pueden seguir a través de sus redes sociales como @tinnareymusic.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias