Conéctate con nosotros

Política

“Santa Marta cómo vamos” y la Diócesis harán presencia en entrevistas a ternados de Fuerza Ciudadana

user

Publicado

el

Martha Lucia Ramírez

Así se confirmó mediante comunicados de prensa. La invitación fue cursada por la Vicepresidencia de la República.

Representantes de la plataforma “Santa Marta cómo vamos” y la Diócesis de esta capital, estarán presentes en el proceso de entrevistas que, mediante videollamadas, realizará la vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez, a los integrantes de la terna enviada por Fuerza Ciudadana al presidente Iván Duque Márquez para definir el encargo en la Alcaldía de la ciudad.
En este sentido, Lucas Gutiérrez que es el director de la plataforma digital que adelanta labores de medición de la percepción ciudadana en torno a seguridad, educación, salud, etc., ha confirmado su presencia mediante comunicado de prensa, en el que ratifica que la misma Vicepresidenta le cursó invitación para ser parte de este proceso, previsto para este miércoles a partir de las 9:00 a. m.

DeFrente.co conoció de igual forma que monseñor Luis Adriano Piedrahíta, obispo de la Diócesis de Santa Marta, asistirá en calidad de máximo representante de la Iglesia Católica en esta jurisdicción.
Como se recuerda, una vez se conoció la decisión de un Juez de Control de Garantías de cobijar con medida de aseguramiento intradomiciliario a Rafael Martínez, el movimiento Fuerza Ciudadana, al cual pertenece, envío una terna al presidente Iván Duque, conformada por Ingris Padilla, Luis Guillermo Rubio y Adolfo Torné.
“Nuestro trabajo será acompañar personalmente a los ternados y observar el desarrollo de la entrevista”, precisa el comunicado de “Santa Marta cómo vamos”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias