Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Samario gana concurso de Míster Continental en México

De Frente

Publicado

el

El año pasado ganó el título de Míster Colombia con lo cual pudo participar en el país azteca.

Rafael Cabrera Briceño, es el samario que dejó el nombre de nuestro país en alto, en el concurso de Míster Continental que tuvo lugar en México el pasado fin de semana, logró obtener el título por el cual se llevó el primer lugar.

El concurso tuvo lugar en Chihuahua, México, se realizó desde el 6 hasta el pasado 11 de agosto, dejando como ganador al samario, quien llegó con el sabor Caribe para conquistar al país Azteca.

Este administrador de empresas de la Universidad del Magdalena, se preparó durante un año, luego de obtener el título de Míster Colombia 2018 en Buenaventura, Valle del Cauca.

En su participación en este concurso, este bailarín profesional, logró conquistar al jurado con su carisma, conocimiento y sobretodo con su prueba de talento, con la cual descrestó y logró ser reconocido como la mejor puesta en escena de los diferentes participantes.

Este certamen busca encontrar el modelo más completo, que promueva cultura, que conozca su país y lo promocione al igual que tenga cualidades físicas que lo hagan la imagen del continente.

Rafael cumplió con esos requerimientos, ya que es un apasionado por su cultura, mantiene un excelente físico y lleva una excelente preparación intelectual.

Los jurados tuvieron la misión de evaluar rostro, cuerpo y sobre todo conocimiento acerca de la cultura y los sitios turísticos del país al cual representaba cada concursante.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias