Conéctate con nosotros

Santa Marta

Reubican temporalmente a vendedores informales del Teatro Santa Marta

De Frente

Publicado

el

La medida provisional se da por intervención del espacio público alrededor de la obra.

A través de un proceso de concertación entre la Secretaría de Gobierno y los representantes de los vendedores estacionarios, ubicados alrededor del Teatro Santa Marta, se acordó la reubicación transitoria, con el objetivo de garantizar su seguridad por las obras que se vienen adelantando en el centro cultural.

La reubicación de los vendedores estacionarios se dará en los primeros cuatro días del mes de noviembre; mientras que en la tarde de este miércoles, se daría inicio a la visita técnica por parte Secretaría de Gobierno.

“Se definió que los vendedores no pueden continuar en ese sitio, porque ya se van a empezar hacer las obras interiores, ya que eso generaría un inminente peligro por las obras civiles que se van a desarrollar; también, ya se tiene un sitio para la reubicación de ellos, que se ha venido concertando”, manifestó el secretario de Gobierno Adolfo Bula.

Este desalojo temporal permitirá darle continuidad a la obra, en ampliación de andenes e intervención del espacio público, y conexiones de redes. “Ellos van a ser reubicados posiblemente temporalmente, en la misma calle 16 pero entre sexta y séptima”, aseveró Pierre Alee, líder del Programa Espacio Público de la Secretaría de Gobierno.

La reunión contó con la asistencia de Consorcio Obras TSM, que es el encargado de la remodelación del teatro, la interventoría Ingreobras S.AS., ocupantes del espacio público y representantes de los vendedores ambulantes.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias