Conéctate con nosotros

Santa Marta

Retiran tres toneladas de residuos en playa ‘Los Cocos’

De Frente

Publicado

el

Neumáticos, botellas plásticas, palos, colillas de cigarrillo, envases en lata, son algunos de los elementos encontrados.

Tres toneladas de material vegetal e inservible fueron retiradas de la playa de ‘Los Cocos’ por parte de los operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.

La brigada de limpieza estuvo liderada por seis operarios de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar, quienes de manera manual, retiraron los residuos que, por falta de cultura, las personas arrojan al río Manzanares y finalmente terminan en esta zona.

Neumáticos, botellas plásticas, palos, colillas de cigarrillo, envases en lata y partes de electrodomésticos fueron los elementos más comunes encontrados en esta playa.

En varias oportunidades la Essmar ha intervenido la playa ‘Los Cocos’ con brigadas de limpieza, playatones y jornadas de sensibilización para la recolección de residuos reciclables. Sin embargo, la falta de cultura ciudadana es evidente, causando graves daños al ecosistema.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias