Conéctate con nosotros

El País

“Respetaremos la protesta, pero no toleramos hechos de violencia”: MinInterior

De Frente

Publicado

el

La Fuerza Pública atenderá cualquier alteración del orden público que se presente en el país.

Se acerca la fecha anunciada para el Paro Nacional y la tensión cada día aumenta en el país. Ante esto, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, confirmó que respetan la protesta pero no se tolerarán hechos de violencia durante las manifestaciones.

La funcionaria confirmó que se tiene lista una estrategia para garantizar la seguridad durante las movilizaciones. “Hemos venido trabajando y revisando todas circunstancias que han surgido en torno a las marchas. Respetamos la protesta, pero hacemos un llamado a que no haya violencia y se rechace a quienes quieran generar caos y alteraciones de orden público”, señaló la Ministra en la FM.

En conjunto con las autoridades locales, también se viene trabajando para identificar “riesgos adicionales” que se puedan presentar. “Esperamos que las concentraciones y marchas se puedan llevar a cabo en sitios donde no haya daños a terceros”, dijo la Jefa la Cartera del Interior.

Por último, la Ministra anunció que la Fuerza Pública estará disponible para intervenir en algún sitio donde haya alteraciones.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias