Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘Que la olvide’, lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

La canción, grabada a dúo con Iván Villazón, es el anticipo musical de su nueva producción, que será lanzada al mercado el otro mes.

Después de su éxito con ‘Llámame desliz’ y `La vainita’, el cantante vallenato Elder Dayán Díaz y su compañero de fórmula, Rolando Ochoa, lanzaron este viernes la canción ‘Que la olvide’, colaboración musical al lado del maestro Iván Villazón, que fue escogida como anticipo de su nuevo álbum.

De acuerdo con Elder Dayán, el tema central de la canción es “aquella situación en la que el hombre ‘la embarra’ y considera la ayuda de un amigo cercano a su pareja para que hable con ella y le ayude a solucionar el problema, pero la novia responde como se titula la canción ‘Que la olvide’ y que no vuelva a buscarla. En este caso yo soy el amigo de Iván Villazón, quien me pide que hable con su novia, que es mi amiga, porque le tomaron una foto con otra mujer”.

Elder Dayán también resaltó la importancia de grabar esta canción con Iván Villazón. “Para mí es de gran importancia realizar un sueño musical como grabar con uno de los maestros de la música vallenata; me hubiera gustado hacerlo con mi papá, pero no nos alcanzó el tiempo. Hoy en día Dios me dio la oportunidad de hacerlo con Iván Villazón y es uno de los logros más grandes que marcan mi historia musical”, dijo.

El video lanzando este viernes con la canción es un bacsktage de la imágenes se grabaron durante la producción de la canción, el cantante de origen fundanense indicó que entre sus planes está realizar el vídeo de la canción ‘Que la olvide’, al lado de Iván Villazón y Rolando Ochoa.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias