Conéctate con nosotros

El Magdalena

“Que gobiernen”; lo que espera de los nuevos mandatarios el Rector de Unimagdalena

De Frente

Publicado

el

Así lo hizo saber previo al acto de posesión de Caicedo y Johnson.

El rector de la Universidad del Magdalena, ingeniero Pablo Vera Salazar, quien hizo presencia en el acto de posesión del gobernador del Departamento, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dio a conocer sus expectativas en torno al inicio de este periodo constitucional que le da paso a los nuevos gobiernos que se mantendrán por los próximos cuatro años.
En tal sentido, Vera Salazar fue claro al manifestar que, al igual que los habitantes del Magdalena y esta capital, lo que espera que los nuevos mandatarios empiecen a gobernar para, de manera articulara, avanzar y cumplir con las expectativas de ciudadanía enmarcadas en las propuestas de campaña.
“Yo creo que cuando uno es elegido tiene que empezar a gobernar y a cumplir con las expectativas de cambio que tiene la ciudadanía. Mientras tanto yo seguiré, como rector de la Universidad del Magdalena, haciendo la tarea que me corresponde”, indicó.
Recordó que su período como Rector se cumple en noviembre del presente año, tiempo en el que, como hasta ahora, lo dedicará en el cumplimiento de lo establecido en las proyecciones planteadas y haciendo de la Alma Máter el centro de pensamiento que merecen los magdalenenses y la región Caribe.
En torno a las prioridades de la Universidad del Magdalena para este año 2020; Vera Salazar anotó que “tenemos que tratar de darle continuidad al acuerdo que se logró con los estudiantes en torno a los recursos de regalías que en este caso es el proyecto de la Innovateca que no alcanzamos a culminar el año anterior, entonces la idea es retomarlo ese año ojalá con el compromiso del señor Gobernador”.
Agregó que “también es muy importante el tema del comodato en el hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ queremos hacer una adecuación del sexto piso y queremos saber si hay la intención de ampliar ese comodato para que la Universidad tenga presencia permanente ahí”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias