Conéctate con nosotros

La Región

“Pronto estarás caminando”: modelo que perdió la pierna envía mensaje a Daniella Álvarez

De Frente

Publicado

el

A Paola Antonini le amputaron su extremidad en 2015 tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente de la modelo brasileña ocurrió a finales de diciembre de 2014 cuando una conductora en estado de embriaguez la atropelló justo en el momento en que guardaba algunos objetos en el baúl de su carro.

Tras varias cirugías, los médicos tuvieron que amputarle una pierna.

Ahora, a través del hermano de Daniella Álvarez, se enteró del caso de la ex señorita Colombia.

“Quería mucho enviarte este video, tuve un accidente hace cinco años. Hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también”, aseguró al mostrar la prótesis que utiliza.

Y agregó: “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal”.

Al final, Antonini sostiene que tiene una vida mucho mejor ahora y se pone a disposición de Daniella Álvarez: “Si necesitas algo o tienes alguna duda, cuenta conmigo”.

Daniella Álvarez fue sometida el sábado a la amputación de la pierna izquierda por una isquemia que se le generó tras ser sometida a varias cirugías.

Su caso ha despertado solidaridad nacional y muchos han aplaudido la entereza con la que ha afrontado este difícil proceso.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias