Conéctate con nosotros

La Región

Presidente Duque visita punto de atención de la Registraduría en la Sierra Nevada

De Frente

Publicado

el

Presidencia
Foto: archivo, David Romo - Presidencia

La visita de Mandatario estaba programada para las 10:00 de la mañana de este viernes.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, llegó al municipio de Pueblo Bello, en la mañana de este viernes para conocer el primer punto de atención que abrió la Registraduría Nacional del Estado Civil en las estribaciones de la Sierra Nevada.

La sede está ubicada en Nabusímake, la capital sagrada del pueblo arhuaco, donde las autoridades indígenas socializarán con el Mandatario las ventajas que tiene para su pueblo contar con las instituciones.

Luego del evento, los líderes del cabildo y los Mamos tendrán un espacio en la agenda del Jefe de Estado para tratar asuntos relacionados con el bienestar de sus comunidades.

En horas de la tarde, el presidente Duque estará en la ciudad de Cartagena visitando la Unidad Deportiva ‘Rocky Valdez’, que será la sede de los XXI Juegos Nacionales y Paranacionales, que se celebran en Cartagena del 15 al 30 de noviembre.

Luego se desplazará a Cartagena, donde visitará la Unidad Deportiva ‘Rocky Valdez’, sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales, y asistirá a la clausura del 31° Congreso Nacional de Cajas de Compensación.

Finalmente, el Jefe de Estado asistirá a la clausura del 31° Congreso Nacional de Asocajas, que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, de la misma ciudad.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias