Conéctate con nosotros

Santa Marta

Por “desacuerdo con el rumbo de Santa Marta”, renuncia Camilo George a Secretaría de Desarrollo

Danisa Varela

Publicado

el

La carta fue radicada en el Despacho del Alcalde.

Una nueva renuncia se da en la Alcaldía de Santa Marta. En esta oportunidad, Camilo George Díaz, quien ejercía como Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad presentó su carta de renuncia el pasado 14 de octubre.

En el oficio radicado por el funcionario expone diferentes razones, entre ellas, no estar de acuerdo “con el rumbo político- administrativo que lleva la ciudad en la actualidad”; ni con las decisiones tomadas por el alcalde Rafael Martínez.

“Le manifestó a usted la decisión de renunciar a mi cargo, no sin antes reiterarle que Santa Marta, próxima a cumplir 500 años, no puede seguir siendo un territorio donde la más grande arma por parte de la institucionalidad sea inculcar el odio entre las personas, maximizando la división de clases y la exclusión, en una ciudad con tantos problemas estructurales de fondo que esta administración no ha podido resolver”, dice uno de los apartes de la carta de renuncia.

El exfuncionario recalca además que “los verdaderos dueños de nuestros cargos son los ciudadanos que a diario exigen se les supla una cantidad de necesidades, para por fin dar el gran salto cualitativo que nuestra gente merece, sin demagogía, ni populismo, con el único interés de propender por el bienestar de todos”.

Hay que recordar que Camilo George estuvo durante siete años en el sector privado y en enero de este año, asumió como secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, donde logró avances significativos como el compromiso de la Cúpula Policial y Militar en mejorar los índices en Santa Marta; así mismo, la consolidación de las caravanas de seguridad, las cuales arrojaron resultados importantes.

Escrito por:

Danisa Varela

Danisa Varela

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias