Conéctate con nosotros

El Magdalena

Ponen en marcha desinfección de calles y espacios públicos en el Departamento

De Frente

Publicado

el

La medida se toma debido a que la interacción en espacios públicos constituye un elemento de riesgo que debe ser mitigado para evitar la propagación del virus.

El gobernador Carlos Caicedo junto a la alcaldesa, Virna Johnson, gerentes y delegados de 21 empresas de aseo del Distrito y municipios, coordinó las operaciones de limpieza y desinfección en calles, avenidas, plazas y áreas circundantes de clínicas, bancos y supermercados del departamento, para prevenir el riesgo de contagio del Covid-19 en los magdalenenses.

El mandatario explicó que la medida se toma debido a que la interacción en espacios públicos constituye un elemento de riesgo que debe ser mitigado para evitar la propagación del virus durante las actividades permitidas a los ciudadanos en el marco del aislamiento preventivo obligatorio.

“El papel de las empresas de aseo es fundamental, de manera que hemos manifestado en esta reunión, no solamente orientaciones precisas, sino también la disposición de apoyar con recursos muy puntuales para aquellas que no tengan las capacidades”, añadió Caicedo.


Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias