Conéctate con nosotros

Santa Marta

Policía sorprendió a más de 20 tomando en un parqueadero del centro de Santa Marta

De Frente

Publicado

el

Los uniformados indicaron que estas personas estaban rompiendo con todos los protocolos de salud para evitar el contagio por Covid-19.

La Policía Nacional en aras de continuar el cumplimiento con los preceptos jurídicos de la Nación, permanece realizando acciones en el marco de la pandemia por el Covid-19, buscado prevenir el contagio de la población, sin embargo hay quienes no la acatan. 

Dentro de las actividades realizadas mediantes labores de inspección, fueron sorprendidas 20 personas en un parqueadero en el Centro Histórico de Santa Marta.

La entidad policial indicó que el fuerte, volumen de la música llamó la atención de las unidades que pasaban por el lugar.

Al momento de proceder a realizar la inspección del lugar, se encuentran la aglomeración de personas  consumiendo bebidas embriagantes y departiendo en el lugar. 

Es de anotar, que los ciudadanos  que se encontraban en el lugar no tenían ningún tipo de vínculos entre ellos, además, no contaban con los elementos de bioseguridad. 

Por lo anterior, la Policía Nacional aplicó las Sanciones pertinentes del caso, con la imposición de comparendos a las personas que se encontraba en el lugar y el cierre de dicho establecimiento. 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias