Policía capturó a los sicarios que asesinaron a alias ‘Tico’
Conéctate con nosotros

Judiciales

Policía capturó a los sicarios que asesinaron a alias ‘Tico’

De Frente

Publicado

el

Los chistoso es que no les encendió la motocicleta y les tocó salir corriendo para escapar, sin embargo fueron alcanzados por la comunidad y posteriormente por la Policía.

Las autoridades los identificaron como Daniel Esteban Barrios Imbachi, y Carlos Mario Pérez, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en los calabozos de la URI Seccional Santa Marta, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas o municiones.

Estos individuos fuero capturados en flagrancia, por lo que son señalados de ser los responsables de asesinar a bala a Alberto Jesús Fonseca Sarmiento, alias ‘Tico’, la tarde de este jueves a un costado de la vía Alterna al Puerto de Santa Marta, entre los barrios Juan XXIII y Alfonso López.

Se conoció que tras el crimen intentaron huir en una motocicleta, pero esta no les encendió y corrieron, pero fueron interceptados en la calle 9 con carrera 22, jurisdicción de Juan XXIII. Allí los uniformados les encontraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, por lo que le leyeron los derechos del capturado, y en las próximas horas serán presentados ante un juez local.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias