Conéctate con nosotros

Deportes

¡Play Ball! Leones y Caimanes se miden en el estadio ‘Édgar Rentería’ en el inicio de la Liga de Béisbol

De Frente

Publicado

el

El juego será este viernes en el nuevo estadio de la ciudad de Barranquilla a partir de la 7:00 p. m.

La Alcaldía de Santa Marta presentó de manera oficial el equipo profesional de béisbol Leones, novena que representará a la ciudad en el Torneo Nacional de Béisbol que arranca este viernes 8 de noviembre, con el juego inaugural entre Caimanes de Barranquilla y Leones de Santa Marta en el estadio ‘Édgar Rentería’ en la capital del Atlántico.

El nuevo formato de la Liga profesional tendrá varios cambios para la temporada 2019-2020, como la inclusión de Santa Marta como una sede y la conformación de una nueva novena: Vaqueros de Montería.

El primer juego en Santa Marta se verá el 13 de noviembre a partir de la 7: 00 p. m., cuando Leones reciban en el estadio La Esperanza a Tigres de Cartagena.

La temporada regular contará con 40 juegos (20 locales y 20 visitante) y terminará el 29 de diciembre, pasaran a los Play Off las cuatro mejores equipos (se enfrentarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero) los dos mejores disputaran la final (del 14 al 19 de enero), el mejor de cinco juegos se quedará con el título.

Así mismo, el alcalde Rafael Martínez, indicó que el precio de la boletería se estableció en 7 mil pesos para los amantes de la ‘pelota caliente’.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias