Conéctate con nosotros

Política

Partido Conservador avala a Juan Carlos Palacio para candidato a la Alcaldía de Santa Marta

De Frente

Publicado

el

  • El acto se cumplió en sesión plenaria de la colectividad en la ciudad de Bogotá.

El exconcejal Juan Carlos Palacio, hoy precandidato a la Alcaldía de Santa Marta, recibió en las últimas horas el aval del Partido Conservador para inscribir su nombre ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, cuando llegue el momento establecido en el calendario electoral.

Se trata de un respaldo a quien ha militado por más de veinte años en la casa azul, portando la credencial que le permitió ser concejal de esta capital y lograr la experiencia que hoy ostenta para poner su nombre a consideración de los samarios en el debate electoral que se avecina.

El acto se cumplió en la ciudad de Bogotá, donde las directivas del Partido sesionaron en pleno y finalmente el presidente de esa colectividad, Omar Yepes Alzate, entregó el aval de Palacio Salas.

“Sin duda es un gran respaldo, siempre estuve con la seguridad que se daría. Esto significa que se multiplica el compromiso que tenemos con la ciudad y le damos paso a un nuevo ciclo de la campaña que se inicia con esta gran noticia”, declaró Juan Carlos Palacio, al recibir el aval conservador.

El exconcejal estuvo acompañado por el senador Efraín Cepeda y el diputado Alex Velásquez Alzamora.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias