Conéctate con nosotros

El País

“Nuestra responsabilidad es unir a Colombia”, el mensaje de Duque a alcaldes electos

De Frente

Publicado

el

El Mandatario planteó a los gobernantes locales trabajar en equipo por el bien del país.

En el marco de la Gran Conversación Nacional, a la que asistieron los alcaldes electos del país, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, comprometió a los mandatarios a trabajar por la unión de Colombia.

“Cuando digo unir, no hay un mejor ejemplo de unidad que lo que pudimos experimentar, en las últimas semanas, cuando les dimos a ustedes la bienvenida, después de haber sido elegidos. Cuando dijimos: trabajemos conjuntamente. Cuando escuchamos sus ideas. Cuando a partir de sus ideas, nosotros nos nutrimos. Y cuando a partir de nuestras ideas, quizá ustedes también se nutren”, señaló.

El Jefe de Estado indicó que este ejercicio se inicia con los alcaldes electos con el objetivo de “llevar muchos de estos anhelos a sus planes de desarrollo y apoyarlos desde el Gobierno Nacional para producir efectos en lo que son reclamaciones de la ciudadanía”.

Mediante la ‘Gran Conversación Nacional’, recorrerán el territorio nacional con el fin de recoger los reclamos y propuestas, y avanzar en la construcción de una agenda de trabajo común y de largo plazo.

Esta actividad se inicia hoy e irá hasta el próximo 15 de marzo, será el espacio propicio para generar más confianza entre los ciudadanos y sus instituciones y construir una hoja de ruta que acelere el trabajo para cerrar las brechas sociales.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias