Conéctate con nosotros

Sin categoría

Niños y jóvenes samarios envían más de 300 cartas a militares y policías del país

De Frente

Publicado

el

La campaña es liderada por el Ministerio de Defensa.

Los estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima en Santa Marta, participaron en la campaña del Ministerio de Defensa denominada “Te llevo en mi corazón, correo de la gratitud”, que busca conseguir cartas para entregárselas a los integrantes de la Fuerza Pública que prestan servicios en diferentes regiones del país.

A través de esta iniciativa se busca además, que los niños expresen sus sentimientos y tengan un acercamiento con las autoridades y conozcan el trabajo que realizan a diario miles de hombres y mujeres.

Se espera que los mensajes escritos por los menores de edad, sirvan de aliento para fortalecer el esfuerzo de estos uniformados que reflejan a diario en cada una de sus actuaciones por contrarrestar la ilegalidad.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó su agradecimiento a los niños que escribieron las cartas.

“Nos sentimos muy satisfechos de ver y sentir el afecto que nos manifiestan los niños cuando vamos a sus instituciones, es una cariño inmenso que nos motiva”, dijo el Alto Oficial.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias