Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Nace ‘El Nido’, nuevo proyecto de Carlos Vives dirigido a bebés

De Frente

Publicado

el

La música es el hilo conductor del programa y desde allí se abordan otras expresiones artísticas a través de las cuales fortalecen el desarrollo cognitivo, emocional, sensorial y social.

Con la presencia de varias celebridades colombianas se inauguró oficialmente “El Nido”, un nuevo proyecto musical dentro de RíoGrande Escuela, proyecto de Carlos Vives, que ahora va dirigido a bebés entre los 6 a los 18 meses de edad.

Como una experiencia mágica para los niños en sus primeros meses de vida, nace ‘El Nido de RíoGrande, una iniciativa que pretende favorecer el desarrollo de los bebés y sus vínculos afectivos a través de experiencias sensoriales, musicales y literarias.

“El Nido” es un espacio de juego, interacción y aprendizaje, en el cual, durante dos sesiones semanales los martes y jueves en la escuela RíoGrande, los pequeños generan sus primeros encuentros con la música, la literatura, la expresión plástica sensorial y el movimiento.

En este espacio los padres, madres y cuidadores encuentran un ambiente rico en experiencias de juego y exploración diseñadas de acuerdo a la etapa del desarrollo de los niños participantes mientras comparten un espacio colectivo con otros bebés.

La música es el hilo conductor del programa y desde allí se abordan otras expresiones artísticas a través de las cuales fortalecen el desarrollo cognitivo, emocional, sensorial y social.

Claudia Elena Vásquez, socia fundadora de RíoGrande Escuela, es la líder y la inspiración de este proyecto, con el apoyo del cantante Carlos Vives. Al confirmar los beneficios de la música y el arte en esta primera etapa de desarrollo con sus hijos, quiere compartir con otras mamás, papás y cuidadores su experiencia, para que ellos puedan fortalecer el vínculo con sus hijos a través de las prácticas artísticas.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias