Conéctate con nosotros

Santa Marta

MinVivienda entrega Parque del Sol en Santa Marta

De Frente

Publicado

el

La obra beneficia a más de 1.300 familias samarias.

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón fue el encargado de entregar el Parque del Sol, ubicado en la urbanización Parques de Bolívar, cuya obra beneficia a más de 1.300 familias.

El alto funcionario estuvo acompañado de la presidenta de Findeter Sandra Gómez; y el alcalde de Santa  Marta, Rafael Martínez.

La obra, que tuvo una inversión de 967 millones de pesos, cuenta con juegos Infantiles, cancha múltiple, zonas verdes y juegos biosaludables.

El Ministro de Vivienda, aseguró que “esto es producto de un trabajo en equipo, le dijimos al Alcalde, en este proyecto Vipa necesitamos infraestructura complementaria, quiero que usted nos ayude con un lote y quiero que además cuando esté listo el proyecto ustedes se encarguen, a través del concesionario, de tener la mejor iluminación y mantenimiento”.

Por su parte, el alcalde Martínez aseguró que “hoy tenemos más espacio público recuperado y puesto al servicio del deporte, la recreación, la cultura, también al servicio de la salud pública, la salud mental, la convivencia y el uso adecuado del tiempo libre”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias