Conéctate con nosotros

Deportes

Mercedes Pérez gana tres medallas de plata en Grand Prix de pesas

De Frente

Publicado

el

La samaria tuvo una competencia complicada, pero mostró carácter para quedar a tres kilos del oro que lo ganó la canadiense, Maude Charron con 208 kg.

Mercedes Pérez, que compitió en el Grand Prix de Pesas en Lima 2019 en la categoría de los 64 kilogramos, ganó plata en el arranque, en envión y total.

El comienzo fue complicado para la samaria, que a pesar de haber logrado ser la segunda que más levantó en el primer intento con 97 kilogramos, fue superada por la canadiense, Maude Charron que hizo tres kilos más que la colombiana y le alcanzó para quedarse con el oro en el arranque (100 kg). Pérez se quedó con la de plata después de fallar el segundo con 104 y perder el tercero con el mismo peso por decisión de los jueces.

En el envión, varias fallaron; sin embargo, Mercedes terminó con 128 kilogramos y le bastó para quedarse con la de plata en esa división.

En total llegó a 225 kilogramos y fue superada por la canadiense Maude Charron que con su fortaleza de piernas potenció su técnica para quedarse con los tres oros. Mientras que la samaria se quedó con las tres medallas de plata.

Colombia sigue dominando en la competencia con 7 oros, 6 platas y 1 bronce.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias