Conéctate con nosotros

Política

‘Mello’ Cotes le responde a Caicedo y lo llama ‘el candidato del odio’

De Frente

Publicado

el

Cotes le recordó los procesos que tiene vigentes con la justicia de este país.

A través de la red social Facebook el candidato a la Gobernación por el movimiento ‘Magdalena gana’, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, se pronunció sobre el llamado que en días pasados hizo su principal adversario político Carlos Caicedo, también aspirante al cargo, a debatir ideas en una campaña que ha estado enmarcada en los ataques en el ámbito digital.

‘Mello’ Cotes le responde a Caicedo y lo llama ‘el candidato del odio’

‘Mello’ Cotes le responde a Caicedo y lo llama ‘el candidato del odio’*Cotes le recordó los procesos que tiene vigentes con la justicia de este país.A través de la red social Facebook el candidato a la Gobernación por el movimiento ‘Magdalena gana’, Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, se pronunció sobre el llamado que en días pasados hizo su principal adversario político Carlos Caicedo, también aspirante al cargo, a debatir ideas en una campaña que ha estado enmarcada en los ataques en el ámbito digital.Lea la nota completa en: http://defrente.co/mello-cotes-le-responde-a-caicedo-y-lo-llama-el-candidato-del-odio/

Posted by De Frente on Wednesday, September 25, 2019

‘Mello’ Cotes llamó a Caicedo “el candidato del odio” y lo señaló de mentiroso. Recordó los procesos que tiene vigentes con la Fiscalía, sus épocas de “comandante guerrillero, cuando le hizo mucho daño al centro del Departamento”, indicó.

Cotes Habeych hizo el pronunciamiento a través de la red social Facebook.
“La ciudadanía debe saber quién es el que irrespeta a las autoridades, se burla de la justicia, maltrata mujeres, calumnia, injuria, y no tiene ética ni moral. ¡Debatiremos!. Así lo hemos dicho y lo haremos”, dijo Cotes.

Agregó que “Espero el llamado del periodismo de Santa Marta y el Magdalena, a quienes el ‘candidato del resentimiento’ atacó calificándolos de parcializados, para que sean ellos quienes definan la fecha, la hora y el lugar del debate”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias