Conéctate con nosotros

Deportes

Medellín y Cali se enfrentan por el título de la Copa Águila

De Frente

Publicado

el

El ganador tendrá un cupo asegurado en la próxima edición de la Libertadores.

Independiente Medellín y Deportivo Cali definirán esta noche en el estadio ‘Atanasio Girardot’, a partir de las 7:30 p.m., el nuevo campeón de la Copa Águila, cuando disputen el juego de vuelta.

La serie entre antioqueños y vallecaucanos se encuentra abierta tras el empate 2-2 en la ida, aunque con una aparente ventaja para el ‘Poderoso’, por cerrar en casa y con su gente.

Medellín dispondrá esta noche de Andrés Felipe Cadavid, ausente en el juego de vuelta celebrado en Palmaseca debido a una sanción institucional.

Entretanto, Cali no contará con Richard Rentería, quien fue expulsado en el primer partido, en su lugar regresan Kevin Moreno y Rafael Tapia a la convocatoria.

Ambos equipos cuentan con un título de la Copa, Medellín lo ganó hace más de 38 años, precisamente ante los ‘Azucareros’ en 1981; mientras que el Cali la conquistó en 2010.

Posibles formaciones

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Dayron Mosquera; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Deiner Quiñones, Brayan Castrillón; y Germán Ezequiel Cano.

Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Francisco Delorenzi, Danny Rosero, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Matías Cabrera; Deiveer Caicedo, Agustín Palavecino; y Juan Ignacio Dinenno.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias