Más de 700 policías custodian Santa Marta en vacaciones
Conéctate con nosotros

Judiciales

Más de 700 policías custodian Santa Marta en vacaciones

De Frente

Publicado

el

Esta medida hace parte del plan de seguridad y convivencia para navidad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los samarios y turistas que por estos días disfrutan de la época de fin de año en la capital del Magdalena, la Policía Nacional ha dispuesto 700 uniformados que custodiarán la ciudad en vacaciones.

El ‘Plan Navidad: unidos por la seguridad y convivencia’, comienza a operar a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados en la ciudad.

Harán parte de esta estrategia de seguridad las distintas unidades y especialidades de la Institución, en coordinación con las demás autoridades, y el llamado a la ciudadanía tiene como eje central proteger a nuestros niños, niñas y adolescentes.

Comprometidos con este objetivo, los uniformados hasta la fecha han logrado la incautación de 160.000 artículos de pólvora y 100 litros de licor, a través de las diferentes especialidades.

El plan tiene siete componentes, que han denominado ‘Deseos Navideños’, así: pólvora, solo en manos de expertos; seguridad ciudadana, seguridad vial, vacaciones tranquilas, que el licor no empañe las fiestas, protección de flora y fauna y productos navideños.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias