Conéctate con nosotros

Santa Marta

Más de 30 niños y niñas de Santa Marta reciben ayudas ortopédicas

De Frente

Publicado

el

Cajamag hizo entrega de sillas de ruedas, caminadores y otros equipos ortopédicos con características específicas.

El programa de Atención Integral al Menor de la Caja de Compensación del Magdalena, Cajamag, sigue contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas con necesidades especiales y sus familias, a través de la entrega de equipos ortopédicos y material didáctico.

Esta semana fueron beneficiados 31 menores de población vulnerable, previamente valorados por especialistas y atendidos con terapias en las que se trabaja por lograr en ellos un avance progresivo de su condición física y cognitiva.

Dentro de ese proceso que llevan con el programa de Atención Integral al Menor de Cajamag, los niños y niñas recibieron sillas de ruedas, caminadores y otros equipos ortopédicos con características específicas.

Esta nueva jornada de entrega de ayudas tuvo lugar en el centro de apoyo de Cajamag, donde los padres y sus hijos participaron de una eucaristía ofrecida por monseñor Julio Vidal Ortiz, quien felicitó a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena por esta labor que dijo genera un gran impacto en el departamento de Magdalena.

“Cajamag cuenta con un equipo excelente, del cual como madre estoy muy agradecida, pues atiende a nuestros hijos con mucho amor y se esmera por verlos cada día mejor. Esta ayuda que hoy recibimos hará su vida mucho más alegra, activa y sencilla”, dijo Sandra, una de las mamás beneficiadas por el programa.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias