Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Mary Méndez se quita las prótesis de seno, para volver a lo ‘natural’

De Frente

Publicado

el

La presentadora samaria contó que se hizo el procedimiento hace 15 días y explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

La presentadora samaria Mary Méndez, se sometió a un procedimiento quirúrgico para retirarse las prótesis de sus senos, volver al estado ‘natural’ y retirar de su cuerpo aquello que no le pertenecía.

Luego de 20 años, la samaria expresó la idea de someterse a la cirugía  en el programa ‘La Red’ de Caracol; por lo que Mary no le dio largas al asunto y coordinó sus cosas para pasar del dicho al hecho pronto.

“…decidí entrar al quirófano y retirarme las prótesis mamarias que hicieron parte de mi vida por más de 20 años… esas que me tuvieron en boca de todo el mundo en los 90, esas que hicieron parte del programa más visto de la TV colombiana ‘Francotiradores’… esas que una vez me dieron felicidad y que con el paso de los años, se convirtieron más en una carga emocional”, dice parte del texto con el que Mary acompañó la fotografía en la que contó por qué se ve distinta en la imagen.

Las razones de su decisión corresponde, únicamente a un “instinto”,   y añadió: “simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía… sin embargo tuve acceso a información muy valiosa para nosotras con respecto a las implicaciones y consecuencias, advertencias y alarmas que se han generado alrededor de las prótesis… inclusive para los esposos, padres, compañeros, hermanos, que tienen mujeres en su familia que quieren ponerse o quitarse los implantes”.

Esta cirugía dejó a Mary feliz y  asegura además que “moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del ‘acostumbrador’”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias