Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Mar Núñez lanza su primer sencillo ‘Pa’ toda la vida’

De Frente

Publicado

el

La artista samaria incursiona en el mundo de la musical con una canción de su autoría.

La cantautora samaria Mar Núñez presenta su primer sencillo titulado ‘Pa’ toda la viva’, un vallenato romántico que ya suena en diferentes plataformas digitales.

“Es un tema muy bien producido, bien trabajado y con mucho cariño que es lo principal”, resalta la joven artista.

El tema cuenta con letra y música de su autoría, es una canción dedicada al amor “la canción va dedicada a aquel hombre especial, ese complemento que llega a tu vida y te enamora con sus detalles, ese amor que aparece cuando menos lo imaginas y que llena tu corazón”, explicó la artista.

Mar Núñez, es médico especialista en pediatría, profesión que ama; sin embargo, la música es otra de sus pasiones, así manifestó cómo llegó al mundo musical.

“Siempre me gustó la música y desde niña estuve interesada en el piano, empecé a hacer música como un hobbies porque  empecé a estudiar medicina y después comencé mí especialización en pediatría, pero siempre me ha interesado la música”, expresó la artista samaria.

Mar, manifiesta que la música es otra de sus grandes pasiones. Su decisión por lanzarse como artista profesional hace poco tiempo, fue porque “su hermana se casó y le pidió que cantará para amenizar la fiesta y fue tanta la acogida que se decidió a dar el paso”

Su sueño como artista es llegar a donde Dios y la música la lleven. “Que todas las experiencias cuando escribo una canción pueda sacar un sentimiento, una emoción a quienes escuchen mis temas”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias