Conéctate con nosotros

Deportes

Magdalena se corona campeón en Festival Nacional de Baloncesto

De Frente

Publicado

el

Las selecciones femenina y masculina mostraron un gran nivel en la competición.

Con la participación de 36 equipos de diferentes partes del país, las selecciones de baloncesto del Magdalena femenina y masculina, en la categoría infantil, se coronaron campeones en el Festival Nacional de Baloncesto, que tuvo lugar en Fusgasugá, Cundinamarca.

El equipo femenino conformado por: Cecilia Contreras, Nicolle Manjarrés, Luna Cantillo, Valery Payares, Paula Deluque, Sofía barragán, Luisa peralta, Gabriela Escalante, Luciana González y Maireth Ramos, bajo la dirección técnica del profesor Andrés Miguel Deluque Rodríguez, le dieron el triunfo al Magdalena en reñido encuentro frente a Cundinamarca con una marcada diferencia.

Las deportistas, además, vencieron por diferencia de un punto a Bravos de Norte Santander y en su segundo día volvieron a levantarse vencedoras ante Panteras B y Club Ikaros.

Igualmente llenaron de alegría con su representación en el baloncesto masculino los jugadores del Magdalena: Luis Alejandro Borja, Carlos Noguera, Samuel Manjarrés, Diego Villar, Juan Sebastián Pemberty, Luis Fernando Finol, Samuel Badel, Juan Camilo Ospino, Dairo Castro, Rubén Sastoque, Andrés Sierra y Andrés Felipe Henríquez, quienes entrenados por el profesor Prisco Ramírez; permitieron mostrar a sus contrincantes Guerrero de Bogotá, Titanes de Barranquilla y el quinteto de Santander; lo que en estos duros meses de entrenamiento se puede alcanzar.

En su segundo día de competencias Magdalena continuó invicto después de derrotar a los quintetos de Cauca  y Siempre Fuertes Iderf de Fusagasugá.

Cabe mencionar que para la participación de la delegación magdalenense contaron con el apoyo logístico de la Administración Departamental.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias