Conéctate con nosotros

El Magdalena

Magdalena presente en el XX Encuentro Nacional del Programa del Adulto Mayor

De Frente

Publicado

el

El evento es liderado por el Ministerio del Deporte, con el apoyo de Indeportes.

Cerca de 600 adultos mayores de Colombia participan en la versión número 20 del Encuentro Nacional para esta población, organizado por el Ministerio del Deporte a través del programa “Nuevo Comienzo, Otro Motivo para Vivir”.

Este año el evento se realiza el Hotel Mendihuaca, por decisión del Ministerio, donde los adultos mayores participan en diferentes actividades culturales y deportivas.

De la comitiva del Magdalena hacen parte 15 personas de la tercera edad que han recibido apoyo del director de Indeportes, Carlos Páez Rojas, en indumentaria y transporte para el disfrute de los adultos mayores en este encuentro.

“La Gobernación del Magdalena nos ha apoyado en salud, en logística y estamos trabajando mancomunadamente para que este evento sea un éxito”, aseguró Nelly Pinzón Estevez, funcionaria del área de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte.

La Administración Departamental capacitó al personal de logística del evento, que está conformado por 80 jóvenes, entre aprendices del SENA y estudiantes de la Universidad del Magdalena.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias