Conéctate con nosotros

Política

“Lluvia” de trinos: Martínez recuerda a “los de antes” y Diazgranados lo llama “corrupto”

De Frente

Publicado

el

  • El escenario de estos enfrentamientos, siguen siendo las redes sociales.

La red social twitter vuelve a ser escenario del enfrentamiento propio de la polarización existente en Santa Marta, en la cual los militantes de Fuerza Ciudadana señalan a las familias tradicionales de esta capital como quienes sumieron a la ciudad en una profunda crisis financiera.

Es así como Rafael Martínez escribió en su cuenta personal @mrafael70 “durante los últimos 7 años hemos trabajado muy duro para superar los problemas que se acumularon por décadas y sacar adelante nuestra ciudad. Este es el cambio que representamos y no los usurpadores que hoy están en el gobierno sin haber ganado en las urnas”.

Esa apreciación de Martínez generó la reacción inmediata de parte del excongresista Eduardo Diazgranados Abadía, quien en las últimas horas le respondió por la misma vía: “No señor, en los últimos 7 años usted @mrafael70 y @carlosecaicedo se dedicaron a trabajar duro para saquear, despilfarrar los recursos públicos y dejar sumida a @SantaMartaDTCH en la más profunda crisis por falta de agua y bajo los peores escándalos de corrupción en su historia”.

Lo cierto es que los dirigentes políticos han preferido en el último tiempo, utilizar las plataformas digitales para señalar, cuestionar, ofender y desmentir, lo que en realidad ha terminado ahondando la polarización existente en Santa Marta.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias