Conéctate con nosotros

El Magdalena

Llegó el nuevo gerente del Hospital San Cristóbal de Ciénaga

De Frente

Publicado

el

Se trata de Jesús Francisco Molina Peñaloza, natural de Fundación.

Luego que una maniobra jurídica evitara la posesión de un nuevo gerente en el plazo emitido por la Gobernación del Magdalena, este sábado

fue nombrado el nuevo funcionario que administrará los recursos en medio de la pandemia por el Covid-19 en el Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Se trata de Jesús Francisco Molina Peñaloza, natural de Fundación, quien es odontólogo de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, con especialización en Gerencia de Servicios de Salud y Auditoría en la Calidad de la Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Su experiencia en el sector público: fue Secretario de Salud en el municipio de Fundación y gerente del Hospital de Aracataca.

Tiene amplia experiencia en entidades como Caprecón, donde ofició como Jefe de División de Servicios de Salud y,  también fue gerente de esa entidad en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Cesar, San Andrés y Santa Marta.

En la capital magdalenense, también prestó sus servicios profesionales en la Secretaría de Salud Distrital en calidad de auditor y fue subdirector del Área de Salud en la Empresa Social del Estado -ESE- Alejandro Prospero Reverend.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias