Conéctate con nosotros

El Magdalena

Levantan medida de casa por cárcel a Alcalde de Ciénaga

De Frente

Publicado

el

El burgomaestre enfrenta acusaciones de la Fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar.

Con una publicación en su cuenta de Facebook, el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, más conocido como el ‘Nene’ anunció su libertad.

El burgomaestre, quien estuvo dos veces privado de la libertad bajo medida de casa por cárcel mientras enfrentaba un proceso de presuntas irregularidad en la contratación del PAE en dicho municipio, manifestó en sus redes.

“Soy libre, vuelvo más fuerte, agradecido con Dios y mi amada familia por ayudarme a resistir, sin espacio para resentimientos por lo injusta que ha sido la fiscalía en mi caso, dispuesto a dar hasta lo último por mi patria chica y a emprender un nuevo proyecto: La región debe conocer lo que hemos hecho desde Ciénaga, territorio de lo posible. ¡Nos vemos mañana! Ahora viene un papeleo con el Inpec”, indicó.

El Alcalde, señaló que venía asistiendo a las audiencias con la solicitud de revocatoria de la detención domiciliaria y se encontró con varios aplazamientos.

Es preciso recordar que Pérez Díaz enfrenta acusaciones de la fiscalía por presuntas irregularidades en la contratación del Programa de Alimentación Escolar –PAE por valor de $6750 millones. Así mismo las autoridades indicaron que aún sigue vinculado al proceso, pero desde la libertad.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias