Conéctate con nosotros

Deportes

Leones no pudo con Tigres en su debut en Santa Marta

Alvaro Quintana

Publicado

el

leones
Cortesía

La novena samaria cayó 5-4 en emocionante juego.

La seguidilla de derrotas que sufrió Leones en Barranquilla, donde perdieron los 4 juegos contra Caimanes, se trasladó al estadio ‘La Esperanza’ en Santa Marta, donde la novena samaria cayó 5-4 en un vibrante juego ante Tigres de Cartagena.

La visita aprovechó un mal arranque del lanzador José Taveraz, para ponerse arriba en la pizarra, en el segundo inning Tigres propinó dos cuadrangulares obra de Jhala Jackson y Juan Millán, para abrir su camino a la victoria 2-0.

Sin embargo, Leones, que en todo momento tuvo el apoyo del público, supo reponerse en el quinto episodio para igualar el juego 2-2 gracias a las carreras Jordán Díaz y Diover Ávila.

Leones vio como la posibilidad de sumar su primera victoria se alejaba luego que en el arranque de la séptimo inning Tigre impulsó dos carreras para ampliar la ventaja 4-2 con un error garrafal del segunda base.

Tigre aumentó el marcador 5-2 con Leandro Emiliani. Todo se definió en el último episodio donde Leones sólo le alcanzó para sumar dos ‘rayitas’ con Jorge Jiménez y Jordan Díaz, este último aprovechó un wild pitch.

Al final la pizarra quedó 5-4 a favor de la visita que suma su primera victoria en el torneo profesional del béisbol, mientras que Leones encontró su quinto juego sin conocer el triunfo de manera consecutiva.

Este jueves 7:00 de la noche será el segundo choque entre las novenas felinas en Santa Marta.

Escrito por:

Alvaro Quintana

Alvaro Quintana

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias