Conéctate con nosotros

El Mundo

Juan Guaidó pide a venezolanos no abandonar las calles

De Frente

Publicado

el

El presidente interino hizo un llamado al pueblo para seguir el ejemplo de Bolivia.

Con un megáfono, el presidente interino Juan Guaidó pidió al pueblo venezolano seguir el ejemplo de Bolivia, donde la presión popular y la intervención de los militares, precipitó la caída del presidente Evo Morales.

“Bolivia logró la libertad con la unión de todos los factores (…), es momento de continuar hasta que se vaya el dictador y tener elecciones libres”, dijo Guaidó.

El dirigente pidió apoyar su “agenda de conflicto”, como se refiere a los reclamos de múltiples sectores golpeados por la peor crisis económica en la historia reciente del país petrolero.

“No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo”, reconoció desde la plataforma de un camión.

Concentración de chavistas

Por otro lado, miles de chavistas vestidos de rojo también se movilizaron en el centro de Caracas para respaldar a Nicolás Maduro, quien se declaró victorioso frente a supuestos planes de la oposición y Estados Unidos para derrocarlo, impulsados por la caída de su aliado Morales.

“Ayer se volvieron locos (…), voceros enloquecidos desde Estados Unidos [diciendo] que había llegado la hora, que ellos hoy 16 iban a dar un golpe de Estado”, expresó Maduro, que le habló a multitud vía telefónica por altoparlantes.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias