Conéctate con nosotros

Elecciones

Jorge Noriega, el abogado que quiere ser edil de la Localidad Uno

De Frente

Publicado

el

El candidato quiere demostrar con hechos que merece una curul.

La Localidad Uno, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, es sin duda alguna, la más grande de las tres que tiene la ciudad, por lo cual son diversas sus necesidades; lo que se convierte en un reto para Jorge Noriega, quien aspira a un escaño en la Junta Administradora Local, por el Partido Conservador 91.

“Esto es un gran reto para las personas que estamos aspirando a ocupar una curul en la Junta Administradora Local, de la Localidad Uno; pero la quiero asumir desde mi vocación y profesión como abogado, se hace necesario una intervención directa del Estado, que los recursos que están destinados a la localidad sean directamente invertidos y focalizados a la solución de los problemas”, manifestó el candidato.

Jorge Noriega, el abogado que quiere ser edil de la Localidad Uno

Jorge Noriega, el abogado que quiere ser edil de la Localidad Uno

Posted by De Frente on Wednesday, October 9, 2019

A través de la gestión, este abogado mediante el control político, quiere velar por el cumplimiento de los proyectos estipulados para esta población.

“Queremos recuperar la gobernabilidad que debe tener la localidad 1, esa independencia que establece la Ley 1617, a eso le apuntamos y lo que hemos marcado en la hoja de ruta para llegar a ser edil”, indicó el candidato.

El interés por el bienestar de su comunidad lo vienen demostrando; mediante la gestión de un puente peatonal en el barrio Colinas del Río, “un puente que era bastante necesario para este barrio, en el que viven más de 650 familias entre madres cabeza de hogar, desplazados, negritudes, indígenas, población migrante, quienes pedían urgente una estructura como esta, que se logró a través de la gestión ante empresas privadas y hoy la obra es un realidad que será entregada antes del 20 de octubre”.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias