Jorge Enrique Vélez dejó de ser presidente de la Dimayor
Conéctate con nosotros

Deportes

Jorge Enrique Vélez dejó de ser presidente de la Dimayor

De Frente

Publicado

el

La noticia es uno de los resultados de la Asamblea de la Dimayor que se lleva a cabo este viernes.

La era de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor llegó a su final. El polémico dirigente se va de la presidencia de la División Mayor del Fútbol Colombiano, tal como trascendió en medio de la asamblea que se celebra entre los equipos del rentado nacional.

 El anuncio aún no se ha hecho oficial por parte del organismo, pero se conoció que la votación fue de 34 a 2.

Luego de varios meses de críticas por su gestión al frente de la entidad, el antioqueño no resistió la presión y se va en medio de la peor crisis que ha vivido la Dimayor en toda su historia ante la polarización generada entorno al mandato de la cabeza principal, así como por las consecuencias que ha dejado la cuarentena en Colombia, impidiendo que se desarrollen los campeonatos profesionales de primera y segunda división, al igual que la liga femenina, torneo que debió iniciar en abril.

Todo el escándalo de los últimos días ha agudizado la crisis en nuestro balompié nacional, pues no hay rumbo claro y las movidas politiqueras están a la orden del día.

Poco o nada deja Jorge Enrique Vélez en su paso por la Dimayor. Más fueron los desaciertos que las noticias positivas. El balón fue el más perjudicado.

Eso sí, el señor Vélez se va con una jugosa indeminización de 600 millones de pesos, tras su polémica gestión.

En reemplazo de Vélez, quedó de presidente encargado Daniel Cardona Aranda, quien se venía desempeñando como secretario general.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias