Conéctate con nosotros

Entretenimiento

James Rodríguez comparte tierna foto con su hijo Samuel

De Frente

Publicado

el

El futbolista recibió cientos de comentarios tras publicar la primera fotografía en la que aparece con su bebé recién nacido.

James, quien hace unos días sorprendió al mundo con la noticia de que es padre por segunda vez, ha tenido a sus seguidores inquietos por conocer todos los detalles del método con el que cumplió su sueño de tener un niño.

Mucho se ha dicho sobre el método de alquiler de vientre, sobre si Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano era la dueña del óvulo, información que se desmintió, pues se conoció que el futbolista tuvo control y decisión plena sobre la mujer que daría su óvulo para luego ser implantado en el útero de la mujer que alquiló su vientre.

James ya había aparecido junto a su madre, María del Pilar Rubio y su pequeño hijo Samuel, en una instantánea en la que ella sostiene boca abajo en sus piernas a su nieto, llenando de ternura su Instagram y recibiendo muchos elogios de sus seguidores por cumplir su papel de madre y abuela al mismo tiempo.

Esta vez, James Rodríguez compartió una bella fotografía en la que posa al lado de su hijo Samuel sobre una cama, mientras se miran fijamente, recibiendo más de 600 mil ‘me gusta’ en menos de una hora de ser publicada la imagen.

“Por los sueños que se harán realidad”, escribió el mediocampista en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias