¡Increíble! Cayó la lotería con el número de preso del expresidente Uribe
Conéctate con nosotros

El País

¡Increíble! Cayó la lotería con el número de preso del expresidente Uribe

De Frente

Publicado

el

La Lotería del Valle aseguró que fue el premio mayor, por $3.500 millones y fue ganado por alguien que le apostó al “1087”, los cuatro primeros números con los que quedó reseñado como preso el senador: 1087985.

El mismo día en que el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez informó que fue reseñado como el “preso #1087985” –por el proceso que lleva en su contra la Corte Suprema de Justicia– cayó el premio mayor de la Lotería del Valle con el número 1087, precisamente con los que inicia su registro como detenido en casa por cárcel.

Fue la propia Lotería del Valle la que informó que su premio mayor, por $3.500 millones, fue ganado por alguien que le apostó al “1087” de la serie 033. Esto, en desarrollo de su sorteo 4.538.

Hay que recordar que hace una semana la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dictó medida de aseguramiento (consistente en casa por cárcel), el expresidente, sin embargo, el miércoles -ayer- Uribe dijo en sus redes sociales que fue reseñado como el preso #1087985.

Conocido el número de su reseña como preso, una ola de apostadores de juegos de azar empleó el número en búsqueda de suerte.

Los propios gremios de este tipo de juegos confirmaron la alta demanda frente al número, teniendo en cuenta que el miércoles juegan muchas loterías y hasta el popular Baloto.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias