Conéctate con nosotros

El Magdalena

Identifican 152 expendios de drogas en el Magdalena

Danisa Varela

Publicado

el

La Policía realizará 60 allanamientos adicionales, en lo que resto de este año.

Un total de 152 expendios de estupefacientes tiene identificados la Policía en los municipios del Magdalena. Así lo dio a conocer el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento, quien aseguró que tienen diseñado un plan para combatir las estructuras que se lucran con esta actividad ilícita.

El coronel Pava Ávila, manifestó a DeFrente.co que “me parece una cifra muy alta para este Departamento que tiene una población como la que tenemos en este momento”.

El Alto Oficial señaló que este problema se convierte en una prioridad para la institución, en aras de brindarles tranquilidad a los magdalenenses.

“Vamos a darle toda la importancia que requiere para poder enfocarnos a esta dinámica delictiva que hoy se genera; atacaremos estos lugares y a estas personas que se dedican a comercializar este tipo de productos”, enfatizó el coronel Samir Pava.

La Policía del Magdalena informó que realizarán 60 allanamientos adicionales, en lo que resta del año, con el fin de combatir esta problemática. “Esto nos ayudaría mucho a combatir y contrarrestar esta problemática delictiva que tenemos en varios municipios”, concluyó el Alto Oficial.

Escrito por:

Danisa Varela

Danisa Varela

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias