Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Grupos Kvrass se toma “Cuatro tragos”

Lala Esmeral Muñoz

Publicado

el

  • La agrupación musical llegó a Santa Marta a promocionar su reciente sencillo y presentar a sus nuevos integrantes.

Estrenando canción llegó el Grupo Kvrass a Santa Marta, “Cuatro tragos” se convierte en el anticipo de lo que será su sexta producción musical, que contendrá 10 temas de diferentes reconocidos compositores.

 

“Cuatro tragos” es una canción de corte romántico, que le hace homenaje a la felicidad, la tranquilidad y especialmente al amor. El tema es de la autoría del joven Juan Fabio Lagos, quien se inspiró en la llegada del amor de su vida para la composición del tema.

 

La canción ya cuenta con video, el cual fue grabado en la ciudad de Barranquilla, su realización estuvo a cargo de la Productora 6609, que desarrolla una buena trama de “Cuatro tragos”, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.

 

El Grupo Kvrass, aunque tiene acostumbrados a sus seguidores con canciones más movidas y de “brincoleo”, demuestran, con este ritmo, su versatilidad para interpretar temas de corte romántico y con letras que contiene un mensaje de amor.

 

Luego de su excelente participación en el Festival de la Leyenda Vallenata, ahora la agrupación liderada por Yader Romero, Kenel Swing, Rafa Daza, Campillo y Jaime Luis, buscan esos espacios para brindar por esos motivos de felicidad que invaden el corazón cuando encuentra su pareja ideal.

 

“Nos sentimos muy felices de poder presentarles a nuestros seguidores en Santa Marta y a los amantes de la música vallenata esta nueva canción, la cual es un anticipo de lo que será nuestra nueva producción, de la que queremos hacer partícipes a nuestros fans para la escogencia del nombre, ya que para nosotros es importante contar con su opinión”, manifestó Kenel Swing.

 

Por su parte, Yader Romero, indicó que entre los compositores que harán parte de esta nueva producción de Kvrass se encuentran Omar Geles, Jhon Mindiola, Diego Daza, entre otros.

 

Sangre nueva

 

El cantante Rafa Daza y el acordeonero Jaime Luis Campillo, son los nuevos integrantes del Grupo Kvrass, quienes se han acoplado muy bien al estilo de la agrupación, al mismo tiempo han llegado para aportar todo su talento, experiencia y buena energía.

 

“Me siento muy orgulloso y afortunado de ser parte de este grupo, que se arriesga a hacer dentro de un género tradicional, algo innovador, con un estilo diferente, pero defendiendo la esencia del vallenato” manifestó Jaime Luis Campillo, acordeonero de la agrupación.

 

Mientras tanto, Rafa Daza, manifestó sentirse feliz de ser parte de este grupo en el cual me siento como en familia, ya que somos amigos, colegas y ahora compañeros de agrupación lo que ayuda a fortalecer y a consolidar el estilo de la agrupación.

Escrito por:

Lala Esmeral Muñoz

Lala Esmeral Muñoz

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias