Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Fundación Casa en el Árbol organiza tarde de integración en Ciudad Equidad

De Frente

Publicado

el

Esta actividad hace parte del  proyecto ‘Ciudad Equidad emprende’, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta.

A partir de las 2:00 de la tarde, del próximo 31 de agosto, los habitantes de Ciudad Equidad pasarán una tarde en familia en la que se realizarán actividades lúdicas y muestras de emprendimiento, liderado por la Fundación Casa en el Árbol.

“Confío en Ciudad Equidad” es el mensaje que pretende dejar esta segunda acción de movilización comunitaria, del que están siendo beneficiados 60 emprendedores y 60 líderes del barrio. 

Entre los productos que estarán ofreciendo los emprendedores de este sector de la ciudad están: postres, tamales tolimenses, pastelería saludable, artículos en macramé y prendas de vestir en croché, entre otros.

El evento tendrá lugar en la cancha principal (frente a la Manzana 7), y será una jornada donde grandes y chicos podrán disfrutar de actividades lúdicas y recreativas.

“Uno de los objetivos de nuestro proyecto es promover acciones comunitarias que transformen los imaginarios, las narrativas, y sobre todo, las actitudes de las personas que viven en el barrio Ciudad Equidad. Y éste evento de integración entre vecinos precisamente busca generar un escenario de confianza, convivencia y liderazgo”, dijo Taliana Vargas, presidente de la Fundación Casa en el Árbol.

Este proyecto está enmarcado en el Programa Alianzas para la Reconciliación, PAR, iniciativa liderada por Usaid y Acdi/Voca, y es implementado por la Fundación Casa en el Árbol en alianza con la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, la Universidad del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta.

Escrito por:

De Frente

De Frente

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias